PAN Tamaulipas felicita a Josefina Vázquez Mota

marzo 6, 20170

Este domingo 5 de marzo, Josefina Vázquez Mota, quien fuera la candidata presidencial en 2012, tomo protesta como candidata de Acción Nacional a la gubernatura del Estado de México, en un acto en el que se dieron cita distinguidos panistas.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar, se congratuló junto al Panismo Nacional, y felicitó a Josefina Vázquez Mota por su reciente toma de protesta como Candidata del PAN en el Estado de México.

Francisco Elizondo Salazar, reconoció que el PAN es un partido ganador, por lo tanto, toma las mejores decisiones; elegida por sondeo interno, considero que Vázquez Mota es la candidata idónea para abanderar al PAN en el Estado de México.

Reconoció que al igual que en Tamaulipas, en el Estado de México también experimentaran el cambio que la ciudadanía espera y necesita, esto después de 90 años de malos gobiernos.

Y menciono que se necesita primero hacer el trabajo bien en el 2017, pues mientras que en otros estados se viven elecciones, en Tamaulipas se continúa trabajando fuerte, de la mano de la ciudadanía para fortalecer al partido, en el camino rumbo al 2018.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png