Apremiante consolidar el Sistema Nacional Anticorrupción: CDE

marzo 9, 20170

Francisco Elizondo Salazar, Presidente del CDE del PAN en Tamaulipas, reconoció que es necesario acelerar el trabajo para que Tamaulipas cumpla, en cuanto al tema de la Ley Anticorrupción para el Estado.

 

Esto después de que la Iniciativa Privada, hiciera un exhorto al Congreso local, para presentar un proyecto de reforma que permita la homologación del marco jurídico local con el federal, debido a que Tamaulipas es uno de los estados rezagados en esta materia.

 

El CDE en Tamaulipas, ha venido apoyando la postura del CEN del PAN, en el sentido de que, para seguir adelante con el combate a la corrupción, se debe concluir con urgencia, la legislación secundaria del Sistema Nacional Anticorrupción, y en ese sentido ya se está trabajando.

 

Citando el caso de los notarios públicos incriminados por fraude en el estado, Francisco Elizondo Salazar, dijo apoyar las acciones que el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, ha realizado, pues es un ejemplo claro, de férrea voluntad para erradicar la Corrupción en la entidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png