Nuevos Comités Municipales en Antiguo Morelos y Ocampo

abril 4, 20170

Fue el Presidente del CDE, Francisco Elizondo Salazar, quien acompañado por el Secretario General, Ismael García Cabeza de Vaca, este martes le tomaron protesta a los nuevos Comités Municipales en Antiguo Morelos y Ocampo.

En Antiguo Morelos, en la sede del Comité Municipal, los representantes del CDE, le tomaron protesta, frente a la militancia local, a quien encabeza a partir de ahora, el liderazgo del partido en esta población, Octavio Castillo Mendoza.

Inmediatamente después, como se ha venido haciendo, en cada municipio que se visita, el Comité Estatal, se reúne con funcionarios estatales y municipales, en reunión privada.

Posteriormente en una invitación fuera de agenda, la alcaldesa de Antiguo Morelos, Evangelina Ávila de Tinajero, mantuvo una entrevista con el Presidente y el Secretario del Comité Estatal, en convivencia de aniversario del Ejido El Sauz.

Más tarde, se arribo a Ocampo, donde en la sede del Comité Municipal, le esperaba un contingente de militantes y simpatizantes, para dar inicio al acto protocolario, de la toma de protesta del CDM, cuyo liderazgo recae en Antonia Pardo Alonso.

El Presidente, Francisco Elizondo, y el Secretario General, Ismael García, concluyeron, su gira de trabajo de este martes, asistiendo a la reunión previa del Grupo Parlamentario del PAN, que se lleva a cabo los martes en la sede del Comité Estatal en Ciudad Victoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png