Por favor espera..

Presenta el Comité Directivo Estatal de Acción Nacional en Tamaulipas su Plataforma Electoral Municipal 2018

Presenta el Comité Directivo Estatal de Acción Nacional en Tamaulipas su Plataforma Electoral Municipal 2018

Cd. Victoria, agosto 7, 2017.- Fue presentada ante los presidentes y delegados de los comités municipales de Acción Nacional en Tamaulipas y medios de comunicación, la Plataforma Electoral Municipal 2018.

El Presidente del Comité Directivo Estatal, Francisco Elizondo Salazar; y el Secretario General, Ismael García Cabeza de Vaca; desarrollaron la presentación oficial de la Plataforma Electoral en el Casino Victorense.

Los ejes rectores son:

  • Desarrollo institucional para un buen gobierno
  • Bienestar social
  • Seguridad ciudadana
  • Desarrollo económico sostenible
  • Desarrollo ambiental sustentable.

Estos ejes verán integradas las ideas, proyectos y propuestas de innovación que serán expuestos ante los comités y delegaciones en todo el estado, en donde se incluirá a los diversos sectores representativos de la sociedad con la finalidad de integrar una plataforma robusta, incluyente y con la óptica de las nuevas generaciones y actores.

La gira está considerando su cobertura los meses de agosto, septiembre y octubre del presente año.

Al finalizar el Presidente del Comité Directivo Estatal; Francisco “Kiko” Elizondo, hizo un llamado a la sociedad a participar en estos foros con sus ideas y visión de futuro.

Comments (2)
RAMON QUIROZ PEREZ
agosto 11, 2017 1:53 pm

EN EL PAN NO DEBEMOS DARLE LA ESPALDA A LA SOCIEDAD LA PLATAFORMA DEBE CONTENER REFORMAS PROFUNDAS QUE REALMENTE VEA LA SOCIEDAD QUE ESTAMOS CON ELLOS. DEBEMOS ENTENDERLO QUE LA PENA CAPAITAL DEBE EXISTIR EN NUESTRO CODIGO PENAL Y EN EL FEDERAL, COMO SON ALGUNOS DELITOS , SALTEADOR DE CAMINOS, SECUESTRO, INCENDIARIO Y ASESINATOS CRUELES Y ADEMAS DEBE DE HABER SUFICIENTES CENTROS DE ESTUDIO SUPERIORES DEL ESTADO PERO SIN COBRAR UN CENTAVO COMO LO MARCA NUESTRA CONSITUCION.

Respuesta

Miguel Angel Hernandez Martinez
febrero 16, 2018 6:00 pm

Para participar en este proyecto que se requiere para lograr estar presente.

Respuesta

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.