Refrenda Acción Nacional lucha por igualdad de oportunidades

marzo 8, 20180

Ciudad Victoria, Tam.- “Que este día sirva para recordar que la lucha por la igualdad y el reconocimiento de nuestras fortalezas como mujer, es constante” reiteró Patricia Roux Oropeza, titular de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer del PAN Tamaulipas, que preside Francisco Elizondo Salazar.

Además, dijo: “No basta con tener igual número de espacios en una institución o la misma cantidad de puestos que los hombres en una empresa, sino, la misma cantidad de lugares en puestos y cargos de responsabilidad, de toma de decisiones”, afirmó.

A razón de la conmemoración este 8 de marzo, del día internacional de la mujer, quien promueve la política entre las mujeres panistas, también expresó que se debe respirar profundo para seguir adelante, porque aún hay mucho por hacer.

“Pues no sólo se debe dignificar la lucha de las que nos presidieron, también podemos y tenemos que llegar a hacer la diferencia, cambiar la historia, para nuestras hijas e hijos…”, precisó.

En este día conmemorativo de la mujer, concluyó, “Es el detonante para impulsar más a la mujer, con más fuerza, con más ganas de demostrar que somos fuertes y lograremos la paridad en nuestra lucha, en todos los ámbitos, empezando por el hogar”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png