PAN Tamaulipas registra a sus candidatos a las alcaldías 

abril 8, 20180

Una vez que de acuerdo al calendario electoral local, del 6 al 10 del presente se abrió el lapso para registros de candidaturas a los 43 municipios del estado, el Partido Acción Nacional en Tamaulipas, inició el registro este mismo viernes 6 de abril, de los designados por el Comité Directivo Estatal, iniciando por El Mante con José Mateo Vázquez Ontiveros, en

Hidalgo de Reyes Wenceslao Zúñiga Vázquez, en Reynosa de Maki Esther Ortiz Domínguez, en Victoria de Xicoténcatl González Urestí, en San Nicolás de Ma. Guadalupe Terán Lozoya, en Villagrán de Gustavo Estrella Cabrera; continuando el sábado 7 de abril con el registro en Xicoténcatl de Ofelia Noemí González Márquez, en Nuevo Laredo de Oscar Enrique Rivas Cuellar, en Mainero de María Isabel Martínez González, en Jiménez de Elda de León Rangel, en Casas de Janet Elena Barrón Perales, en Bustamante de Juana Correa Zúñiga, en Méndez de Ma. Ramona Mora Pulido, en Gómez Farías de Francisco Javier López Reyes, en Nuevo Morelos de Eunice Hernández Martínez, en Mier de Roberto Gustavo González Hinojosa, en Matamoros de Carlos Alberto García González y en Miguel Alemán de Rosa Ícela Corro Acosta.

El jefe del panismo en el estado, Francisco Elizondo Salazar, instruyó a los que buscan la reelección, retirarse temporalmente de sus cargos, pues la ciudadanía pide “piso parejo”, indicó.

Durante estos primeros días, Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al senado, acompañó a estos registros, según su agenda se lo permitió.

 

En el PAN caminamos juntos y #DeFrenteAlFuturo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png