Urgen apoyos para que productores puedan ampliar su mercado

abril 19, 20180

Establece Ismael García Cabeza de Vaca la necesidad de gestionar programas y recursos para el sector citrícola

Padilla, Tam.

El candidato al Senado de la coalición Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, reconoció al sector citrícola como la fuente generadora de productos para el consumo regional, pero destacó la importancia de que cuenten con apoyos y recursos de programas que les permitan ampliar su mercado.

Al reunirse con cientos de personas en la explanada principal de este municipio, criticó la falta de apoyo para los productores de naranja, toronja, mandarina y limón, quienes actualmente atraviesan por una severa crisis provocada por las heladas de diciembre y enero pasado.

“Lo perdieron todo y hoy no tienen para comprar árboles para plantarlos y comenzar de nuevo”, lamentó.

Con Ricardo Anaya como Presidente, se buscará dar garantías a los productores para financiamiento que les permita invertir, contar con modernos sistemas de riego y adquieran lo que necesitan para elevar su producción “, añadió.

Actualmente, venden su producto a en la región, pero necesitan ampliar su mercado y en eso también les vamos a apoyar, señaló.

Otro de los beneficios que llegarán a los productores es la disminución del precio de los hidrocarburos para que baje el costo del diésel.

“Para las familias se garantizará la educación de sus hijos, con calidad y tecnología, así como apoyo económico para cada integrante de familia, fin de que lo inviertan en lo que más necesiten”, manifestó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png