“Tienen jóvenes la decisión en sus manos para darle rumbo al país”

abril 27, 20180

Cuentan con dos opciones; una que pactará con crimínales y Ricardo Anaya que los combatirá, sostiene Ismael García Cabeza de Vaca

Tampico, Tam.

El candidato al Senado Ismael García Cabeza sostuvo, ante universitarios y académicos, que los tamaulipecos tienen la oportunidad de elegir entre quien pretende pactar con los grupos criminales y Ricardo Anaya, quien propone desmembrar a los grupos criminales.

Al cumplir con la invitación al Foro Jurídico 2018, al que no se presentaron los candidatos de los otros partidos políticos, el abanderado de Por Mexico Al Frente, García Cabeza de Vaca, advirtió el riesgo que representa para los tamaulipecos la amnistía a delincuentes, una medida tan absurda.

“Son ustedes, los jóvenes quienes tienen una gran oportunidad de tomar una gran decisión de darle rumbo al país”, manifestó.

El candidato al Senado aseguró México perdió el rumbo en los últimos cinco años y medio con un Gobierno que mantiene al país sumergido en el desempleo, de violencia, impunidad y escándalos.

Ante abogados refrendó el compromiso de crear una Fiscalía General Independiente que no responda a los intereses del Presidente en turno.

Recordó que hace año y medio se hizo historia en Tamaulipas y se erradicaron 86 años de corrupción y abandonó a su gente.

Señaló que la corrupción e impunidad son temas que proponen evaluar para aplicar severas sanciones a funcionarios que cometan esas acciones.

Destacó que en el tema laboral se impulsará la mejora salarial e igualdad de sueldos a mujeres y hombres por el mismo empleo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png