Sur de Reynosa, la fortaleza de Neto Robinson

mayo 22, 20180

Agradecido por las innumerables muestras de apoyo en las colonias Mano con Mano, Ramón Pérez, Humberto Valdés y la Juárez, Ernesto Robinson Terán, candidato a Diputado Federal por el IX Distrito de la coalición Por México al Frente, expresó que este sector representa una verdadera fortaleza para el triunfo, con lo cual las familias estarán representadas en el Congreso de la Unión.

Neto Robinson estuvo en estas colonias acompañando a Maki Ortiz, candidata a Presidente Municipal de la triple alianza Por Tamaulipas al Frente, integrada por el PAN-MC-PRD, en este amplísimo recorrido estuvo también María Elena Figueroa, candidata al Senado.

En la Mano con Mano, la señora Nelly García expresó su beneplácito por la candidatura de Neto Robinson, a quien afirmó va a apoyar. “Yo confío en Neto Robinson, y aquí con Maki Ortiz, ambos harán de Reynosa la ciudad del futuro, estoy segura que Neto como diputado federal va a traer los recursos que se necesitan para calles, alumbrado, pavimentos, agua y drenaje, nuestra confianza para Neto y Maki”.

Sonia Abigail Vázquez Hernández, de la colonia Ramón Pérez, dijo que ella tiene toda su confianza y esperanza depositada en los candidatos del PAN. “Yo veo que Neto es una persona que trabaja y que a ellos los siguen muchos, aquí todos los apoyamos porque son gente de trabajo, son ellos en los que confiamos y todos nosotros aquí estamos ¡para apoyarlos!”.

Ranulfo Hernández Ramos, comerciante elotero, residente en Las Milpas, afirmó que “Con Neto Robinson todo será mejor, sobre todo si trabaja hombro a hombro con Maki y Cabeza de Vaca, estoy seguro que habrá cambios en la ciudad porque trabajará, como le digo, con Maki y el Gobierno del Estado, debemos votar por ellos, por el progreso ¡arriba Neto Robinson!”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png