Carlos García González asegura que en Matamoros habrá orden y transparencia

mayo 31, 20180

*Sostiene encuentro con representantes de diferentes sectores productivos

El candidato de la Coalición Por Tamaulipas al Frente a la presidencia municipal en Matamoros Carlos García González, sostuvo un encuentro con socios de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Canacintra a quienes les aseguró que en su gobierno se privilegiará el orden y la transparencia.

Al presentar los 6 ejes que conforman su propuesta 2018 – 2021, el candidato a presidente municipal destacó que al igual que ellos, él está convencido que todos podemos contribuir para mejorar el estado que guardan las cosas.

Entre las inquietudes y planteamientos que hicieron los socios de este organismo hablaron del tema de seguridad, el fomento económico y los servicios básicos, todo en su conjunto que afecta directamente a la industria local, que apuesta por la oferta de empleos.

En la mesa de diálogo estuvo presente el presidente de este organismo Rogelio García, así como el ex presidente de cámara Valentín Contreras y un grupo de socios.

Uno de los temas de interés fue la proveeduría local, lo que sin duda impacta en los empresarios que apuestan por Matamoros, por lo que Carlos García les aseguró que le interesa apoyar a los negocios locales, ya que esto hace crecer el consumo interno, lo que se traduce en un crecimiento económico.

La seguridad, dijo, es un tema en el que no le vamos a sacar la vuelta, estaremos trabajando de la mano con el gobierno del estado, para que haya mayor presencia y se inhiban los delitos del fuero común, así como restablecer prácticas que han funcionado como la de tener casetas de vigilancia en las colonias, casetas móviles y por supuesto haciendo un plan de prevención del delito.

Otro tema de interés en este encuentro fueron los servicios básicos de los cuales la recolección de basura, la colocación de lámparas para el alumbrado público y la pavimentación, resaltaron por la necesidad de encontrar una urgente solución.

“Sabemos que existe la necesidad de mejorarlo, pero mi compromiso es brindar con recursos propios un buen servicio, pavimentar con concreto que tiene mayor durabilidad e introducir los servicios subterráneos para que el beneficio perdure”, explicó.

Abordó el tema de salud preventiva, así como de fortalecer los estímulos a los jóvenes con talento, para que cuenten con el respaldo y sigan destacando en deportes, actividades culturales y de nuevas tecnologías.

“Estos compromisos los tengo firmados ante notario público, porque los Matamorenses merecen una mejor administración de su ciudad”, destacó Carlos García en la reunión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png