Hacen campaña hijo y esposa del Doctor Xico

mayo 31, 20180

• En la colonia Ampliación Uno de la Colonia Adolfo López Mateos piden del voto, los ciudadanos los reciben y se suman a las propuestas de agua en la red.

Cd. Victoria, Tamps., 31 de mayo.- La señora Arcelia Flores Flores, esposa del Doctor Xicoténcatl González Uresti y su hijo Eduardo, encabezaron una intensa caminata por los hogares de la colonia Ampliación López Mateos donde promocionaron el voto para su esposo y padre, respectivamente.

Acompañada por la consejera panista Guillermina Perales y la diputada local Isis Cantú, así como de un “ejército” de simpatizantes, Arcelia Flores escuchó la problemática de los vecinos del sector que se dicen decepcionados de las administraciones municipales, el reclamo principal y la necesidad es la misma, agua, agua y más agua.

En una de las viviendas le expresaron la necesidad de fortalecer las áreas verdes y espacios para la práctica del deporte.

Asimismo el señor Zeferino García le dijo, “en esta colonia la gente tiene plena confianza en la capacidad de su esposo para gobernar Victoria y la seguridad de que sabrá encabezar un mejor gobierno para ciudadano”.

“Tenga la seguridad de que cuenta con nuestro apoyo. Estamos en la mejor disposición de votar por el Doctor Xicoténcatl porque queremos que acabe con lo malo, que destruya lo que nos impide avanzar”, enfatizó.

Cuadras más adelante Doña Arcelia Flores atendió la preocupación de las amas de casa que demandan pavimentación en las calles y limpieza de predios baldíos que están con basura y maleza.

Sorteando calles empedradas y con hoyos, llegó a otro hogar donde un matrimonio no pudo ocultar su alegría por las aspiraciones del Ex Director del Hospital General de Victoria: “quiero que gane porque es un buen hombre, carismático, simpático y humilde”.

En este amplio recorrido de apoyo al proyecto de Xico como aspirante de la Coalición Por Tamaulipas al Frente, su esposa y su hijo Lalo, tuvieron un cálido recibimiento y agradecieron la disposición de las familias de ciudadanos que manifestaron tener confianza en el proyecto de la coalición integrada por el PAN, PRD y MC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png