Avanza Xico en la Revolución Verde

junio 22, 20180

Los ciudadanos lo recibieron y celebraron un mítin, primero son ustedes y después ustedes. Por la noche se reunió con profesores de educación básica y preescolar.

Cd. Victoria, Tamps., 22 de junio.- A las colonias Revolución Verde y López Mateos, llegaron los tiempos de cambio.

El candidato a la alcaldía de Victoria, Xico, dedicó parte de su agenda de este viernes para visitar a la gente de estos sectores de la capital del estado.

Los colores azul, amarillo y naranja se entrelazaron en los barrios y las calles de este conjunto poblacional en el que habitan familias afines a su proyecto de trabajo.

En la Revolución Verde sobran razones para votar por el cambio que ofrece el prestigiado médico.

Montado en “El Africano”, recorrió un largo tramo para visitar las viviendas; dialogó con los vecinos, atendió peticiones y proporcionó su número de celular para dar seguimiento a las demandas de la población.

Al recorrido lo acompañaron activistas de los partidos que integran la coalición PAN, PRD y MC; también se unieron al contingente los vecinos de esta localidad. El recorrido concluyó en la López Mateos.

En la vivienda de un vecino, el candidato reiteró que el centro de las políticas públicas siempre debe ser la población, la persona, “primero están los ciudadanos y después los ciudadanos”, dijo de manera clara y sencilla y dejando a un lado la retórica de los políticos de siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png