Gran solidaridad viven ciudadanos y Neto Robinson

junio 22, 20180

Ante la desgracia de tres días consecutivos de intensas lluvias que inundaron colonias de Reynosa, hoy se vive una gran solidaridad entre los ciudadanos y Ernesto Robinson Terán, quien desde el pasado miércoles está dedicado a atender a las familias damnificadas.

Este viernes, desde temprana hora, Neto Robinson Terán estuvo en las colonias Independencia, Rincón de las Flores, la 15 de Enero y la Arcoíris, en donde los habitantes y Robinson Terán compartieron el ideal de seguir unidos para salir adelante.

Neto Robinson, quien hizo a un lado toda actividad política, hizo uso de su vasta experiencia en el desarrollo social y, hablando con las familias afectadas de los torrenciales que arreciaron en Reynosa y la región, enfocó sus pilas para coadyuvar con los afectados, motivando la gran solidaridad como base de la unidad y ayuda para salir adelante.

“Nunca los dejaremos solos, siempre hemos estado cerca de todos nuestros amigos, en todo momento, más ahora que son tiempos en que se nos necesita, tiempos en que las fuertes lluvias dañaron a las familias, mismas que son el centro y motivo de nuestro quehacer en la vida”, manifestó Neto Robinson.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png