Ciudadanos hacen suyas las propuestas de Xico

junio 23, 20180

Hombres y mujeres desempolvan sus sombreros en el sector oriente y reciben al candidato a la alcaldía de la capital tamaulipeca.

Cd. Victoria, Tamps., 23 de junio.- Todo el apoyo para Xico porque trae buenos proyectos que Victoria necesita, coincidieron por separado residentes de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo en el marco de un recorrido que el candidato de la Coalición Por Tamaulipas al Frente encabezó por el Oriente de la ciudad.

​Los colonos, como uno solo, expresaron su respaldo al cambio que el próximo 1 de julio habrá en Victoria, con el primer gobierno de coalición en la historia de esta ciudad.

​En la recta final de su campaña, Xico recibió expresiones de afecto y de respaldo. Ante esa muestra de confianza les recordó parte de sus propuestas para sanar y curar a una ciudad que está gravemente enferma.

​La visita del candidato a la Solidaridad, Voluntad y Trabajo se convirtió en un motivo de alegría; el tambor y el claxon de los vehículos y motociclistas para saludarlo generó algarabía.

​El sofocante calor y los rayos solares pasaron casi desapercibidos, no así el calor humano de la gente que le ofreció toda clase de expresiones y muestras de apoyo e incluso posaron con él.

​La señora María Zapata, originaria del ejido Tierra Nueva, pero que desde hace años habita esta colonia, adelantó el triunfo del Doctor; en un gesto de solidaridad, de su casa sacó un sombrero, se lo puso y posó con él para la foto, en tanto los niños por las calles coreaban su nombre y hasta repetían la letra de las canciones propias del candidato.

​Al final de esta jornada ciudadana, Xico habló frente a los vecinos, simpatizantes y seguidores. En pocas palabras les recordó que su proyecto de gobierno incluye un diagnóstico y la medicina para sanar a Victoria del atraso, el olvido y la marginación por más de 20 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png