Culmina exitosamente actividades Carlos Ulivarri en ejidos de Río Bravo

junio 23, 20180

Con una extraordinaria aceptación por parte del los ciudadanos del Ejido Santa Apolonia, el Candidato a Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Rafael Ulivarri López culmino exitosamente sus actividades proselitistas acompañado de su familia, amigos así como de la Candidata a Diputada Federal por el tercer Distrito, Carmen Pérez “La Inge”.

En dicho evento se conto con la participación estelar del Ex-Tigrillo quien amenizó este fin de actividades que llevó a cabo el candidato de la Coalición Por Tamaulipas Al Frente, y quien puso a bailar a los asistentes con las canciones que han acompañado a muchas generaciones.

Cabe destacar ante la ciudadanía presente Ulivarri López agradeció la presencia de todos y cada uno de los de los vecinos de ejidos aledaños que se dieron cita en Santa Apolonia para ser testigos de como el Candidato albiazul a Preside te municipal daba por concluido sus actividades como candidato dentro de los sectores aledaños a Río Bravo.

Asegurando que este día es muy significativo para su campaña electoral, ya que abre paso a que la ciudadanía pueda decidir su voto.

Cabe destacar Ulivarri afirmó que el como ciudadano conoce las necesidades fundamentales que existen en Río Bravo, por lo cual se encuentra completamente seguro de que sabrá sobrellevar acciones que erradiquen los problemas que en la ciudad existen.

Así mismo afirmó que se siente comprometido no sólo con la parte urbana de Río Bravo, sino también con la parte rural, asegurando que llevará hasta los ejidos y sus habitantes proyectos que apoyen a la ciudadanía y que les dejen beneficios para mejorar su calidad de vida.

Por otra parte aseguró que trabajará de la mano con el gobernado para que todas y cada una de las propuestas que él tiene se lleven a cabo afirmando que no olvidará a la ciudadanía que confía en él como su presidente y lo apoyarán el próximo domingo 1 de Julio.

Por último aseguró que la ciudadanía debe de decidir con certeza y seguridad su voto ante las urnas y elegir a quien para ellos sea el mejor candidato, y no sólo se dejen llevar por falsas promesas que hacen los mismos candidatos de cada 3 años, afirmando que los ciudadanos deben de utilizar su voto sea útil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png