GANARÁ EL PAN EN NUEVO LAREDO: DAMIÁN ZEPEDA

junio 23, 20180

Las incongruencias de Morena y el mal gobierno del PRI hacen del PAN y sus candidatos la mejor opción, afirmó el presidente nacional del blanquiazul.

Sábado 23 de junio de 2018

NUEVO LAREDO.- Los candidatos de Partido Acción Nacional a nivel Tamaulipas, Ismael Cabeza de Vaca, María Elena Figueroa, Salvador Rosas Quintanilla y Enrique Rivas Cuéllar tienen algo especial: son de la frontera. Y es por esto que comprenden la importancia que se le debe dar a esta zona del país. Así lo declaró Damián Zepeda Vidales, presidente nacional del PAN.

Mencionó que en Nuevo Laredo hay grandes abanderados, tanto a la presidencia municipal como lo es Enrique Rivas, y Chava Rosas por la diputación federal del Distrito I.

“Estamos muy orgullosos de nuestros candidatos, tanto de Rivas como de Chava, creo que son gente de trabajo, honestos, con mucho carácter y entregados a sacar adelante a su estado y al país”, expresó.

Además, dijo que respalda la candidatura de Rosas Quintanilla, ya que es un hombre que conoce las problemáticas de competitividad que enfrenta la frontera y será un gran aliado desde el Congreso de la Unión.

“Es una persona que conoce muy bien a su estado, conoce muy bien a su ciudad y particularmente conoce muy bien la situación que tiene la frontera. La frontera tiene una circunstancia especial porque tiene competencia directa con nuestros vecinos del norte. Por eso estamos impulsando la reducción del IVA en la frontera a la mitad, el tema de igualar los costos en las gasolinas, todo el esquema fiscal; Chava Rosas entiende de empleo, entiende de desarrollo”, explicó Zepeda Vidales.

Por otro lado, afirmó que Ricardo Anaya va a ganar la presidencia de la República, pero solo lo logrará con el voto útil de las personas, pues es el único aspirante presidencial que puede generar un verdadero cambio en el país.

“Hay dos alternativas que pueden ganar la presidencia de la República: Ricardo Anaya, que es el candidato del PAN, del ‘Frente’, o Andrés Manuel López Obrador.

Si quieren que su voto cuente y tomar el destino de México en sus manos, hacer un voto útil, los invitamos a votar por Ricardo Anaya, les pedimos ese voto útil por Ricardo Anaya, por el PAN y por ‘El Frente’ para que juntos decidamos el futuro de este país”, puntualizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png