“Debemos estar concientes del Río Bravo que queremos dejar a nuestros hijos”-. Carlos Ulivarri

junio 25, 20180

Con un apoyo formidable por parte de los ciudadanos de la Villa de Nuevo Progreso, el Aspirante a Presidente de Río Bravo, Carlos Rafael Ulivarri López culminó con su tercer cierre de campaña en este sector de la ciudad, acompañado de su familia, amigos y compañeros de trabajo, quienes brindaron al candidato todo su apoyo a los ciudadanos a lo largo de el actual proceso electoral.

Durante dicho evento se hicieron presentes diferentes grupos locales, que brindaron su apoyo para que el aspirante llegue a ser el próximo presidente municipal de Río Bravo, entre los que se encuentran el grupo femenil de “Mujeres Con Cabeza” y “Maestros en Acción”, quienes brindaron al candidato todo su apoyo dentro de las actividades que se realizaron en las colonias y ejidos.

Cabe destacar Ulivarri hizo hincapié en la ciudadanía a reflexionar y hacer de su voto algo útil que valga la pena el esfuerzo que el ciudadano hace para llegar a las casillas electorales.

“El próximo primero de julio ustedes deben de utilizar su voto como algo útil y no desperdician su oportunidad para mejorar el rumbo de su país y su ciudad.

Además aseguró sentirse comprometido con todos los ciudadanos así como cada una de las necesidades que le han hecho saber, mismas que afirma serán tomadas en cuenta para cumplirlas durante su gobierno municipal.

“Agradezco a toda la ciudadanía que nos ha dado la confianza para entrar a sus hogares y dejarnos darles a conocer las propuestas que tengo para mejorar su calidad de vida en Rio Bravo”-. Afirmo Carlos

Por otra parte aseguró que con base en lo que le han comentado los ciudadanos, los Río Bravenses ya no sólo piden un cambio, sino que lo exigen y aseguran que con Carlos Ulivarri al frente de Río Bravo el cambio que se necesita llegará, gracias al trabajo en conjunto con el Gobierno Estatal del Licenciado Francsico García Cabeza de Vaca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png