Ciudadanos refrendan apoyo a Juanita Sánchez.

junio 27, 20180

No vamos a dejar solo a Tamaulipas, de la mano con nuestro próximo Senador de la República, Ismael García Cabeza de Vaca, los diputados federales vamos a trabajar coordinadamente con el Gobernador del Estado, aseveró Juanita Sánchez.

Junio 27 de 2018.
Reynosa, Tam.- Luego de 90 días de campaña, de recorrer las colonias y municipios que integran el 02 Distrito en Tamaulipas, la candidata a Diputada Federal de la coalición PAN-PRD-MC, Juanita Sánchez, agradeció el voto de confianza de los ciudadanos.

Juanita Sánchez Jiménez manifestó que seguirá legislando cercana a la gente y en base a sus necesidades, a fin de lograr el pleno desarrollo de los tamaulipecos.

“Estoy muy contenta del gran trabajo que se realizó a lo largo de estos 90 días, y muy agradecida por todo el apoyo y muestras de cariño de los ciudadanos, no cabe duda alguna de que la gente va a salir masivamente a las urnas a refrendar su voto de confianza a toda la fórmula Por México Al Frente”, dijo Juanita Sánchez.

La aspirante a la Diputación Federal, aseguró que representará dignamente a los tamaulipecos en el Congreso de la Unión, donde gestionará un incremento en el presupuesto asignado a la frontera tamaulipeca, a fin de darle continuidad a las proyectos de infraestructura, robustecer los programas sociales para que ciudadanos puedan atender sus necesidades básicas y reforzar las acciones encaminadas a recuperar la paz y el estado de derecho.

“No vamos a dejar solo a Tamaulipas, de la mano con nuestro próximo Senador de la República, Ismael García Cabeza de Vaca, los diputados federales vamos a trabajar coordinadamente con el Gobernador del Estado, con el apoyo de todos vamos a lograr un mejor futuro para nuestros hijos”, señaló.

Juanita Sánchez, afirmó que dar marcha atrás al gasolinazo y reducir el IVA al 8 por ciento en la frontera, son temas prioritarios en su agenda legislativa, lo que permitirá recuperar el poder adquisitivo de las familias y garantizar la recuperación de pequeños y medianos empresarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png