En El Africano recorrió la colonia Reforma y la Satélite II, los ciudadanos le prometen el voto el primero de julio.

junio 27, 20180

Cd. Victoria, Tamps., 27 de junio.- En la colonia Reforma, los ciudadanos celebraron un adelantado triunfo del Doctor Xicoténcatl González Uresti como presidente municipal de Victoria durante un recorrido que el candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente, realizó este miércoles en lo que fue su último día de campaña.

En la Reforma, como en el resto de la ciudad, ya soplan los vientos de cambio y se respira un ambiente de optimismo para acudir este domingo 1 de julio a las urnas solo para depositar el voto a su favor.

En la calle 5 de Mayo y 13 de Septiembre, así como en la Reforma, que a decir de sus habitantes, en temporada de lluvias se convierten en verdaderos ríos que hasta el agua inunda las viviendas, los vecinos le pidieron considere, en su agenda de prioridades, la pavimentación de estos caminos debido a que el actual gobierno no los escucha.

En su trayecto, Xico pasó por talleres mecánicos, negocios familiares y tiendas de abarrotes. De estos pequeños emprendedores obtuvo manifestaciones de apoyo para que este domingo se imponga a sus adversarios en las elecciones.

Xico cierra su jornada proselitista en la colonia Satélite II

Tras su último recorrido de promoción al voto que las autoridades electorales permiten, el candidato bajó de su fiel acompañante “el Africano” y brindó un agradecimiento a militantes, simpatizantes y a las personas que apoyan y creen en su proyecto, a la vez los exhortó a que este domingo acudan a votar por la fórmula del Frente por Tamaulipas así como por Ricardo Anaya Cortés para presidente de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png