Tamaulipas ha recuperado la actividad turística en esta administración: PAN

abril 10, 20190

CIUDAD VICTORIA.- Gracias a los nuevos servicios y a la estrategia de promoción del Gobierno del Estado, en Tamaulipas se ha incrementado la afluencia turística a los diversos destinos de la entidad, con un estimado de 7.7 millones de visitantes al año, expresó Francisco Elizondo Salazar.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN  explicó que dicha cifra representa un crecimiento de 3 por ciento con relación a 2017, de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo, y es un indicador de la confianza de los visitantes en el Estado.

“Tamaulipas tiene un nuevo rostro, puesto que hay un movimiento importante de turistas, con información respaldada por el sector hotelero y comercial, y se debe al trabajo del Gobierno del Estado, que ha escuchado y actuado, y ha ofrecido nuevos  servicios y apoyo a los visitantes”, dijo el dirigente del PAN.

Para llegar a este resultado, explicó, la administración estatal creó el grupo de auxilio “Ángeles Azules TAM”,  dedicado a brindar atención a automovilistas que circulan por carretera y requieren ayuda por desperfecto automotriz, ponchadura de neumático e información turística.

En un año, Ángeles Azules TAM ha apoyado a cerca de 20 mil personas en carreteras de la entidad.

Elizondo Salazar dijo que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca activó también la Policía Estatal de Auxilio Carretero, que presta asistencia a ciudadanos para traslado de vehículo, apoyo vial y, en ciertos casos, efectúa algunas detenciones.

Agregó que gracias a estas acciones, se fortaleció la confianza de los visitantes y creció la actividad turística en el estado de 2017 a la fecha y, por ello, Tamaulipas tiene un nuevo rostro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png