Campañas del PAN en Tamaulipas conectan con temas de la gente: CDE

abril 22, 20190

Ciudad Victoria, 22 de abril. – Al terminar la primera semana de campañas, los candidatos de Acción Nacional a diputados locales en Tamaulipas han planteado acciones e iniciativas viables que coinciden con el interés de los ciudadanos en temas de bienestar y desarrollo, dijo Francisco Elizondo Salazar.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, explicó que hay propuestas específicas para cada región del estado, de acuerdo con sus propias condiciones económicas y sociales, y esto lo ha valorado y reconocido el ciudadano en la primera semana de campaña.

Entre los compromisos expresados en los recorridos figuran eliminar la desigualdad entre hombres y mujeres en el mercado laboral, incentivar la inversión y el empleo, prevenir el embarazo adolescente y ampliar los espacios y becas escolares.

“En la primera semana de campañas, nuestros candidatos han mostrado conocer las necesidades de la gente y hacen propuestas adecuadas a cada región y distrito”, dijo el dirigente estatal del PAN.

“Las campañas de Acción Nacional siempre han sido propositivas, constructivas, de trabajo, y la gente nos ha respaldado por eso. Ha sido una semana muy provechosa, porque nos reencontramos con la gente”.

Elizondo Salazar expresó que el PAN es un solo equipo, y por eso acompañan a los candidatos Ismael García Cabeza de Vaca, senador por Tamaulipas, Gerardo Peña, abanderado por la vía de la representación proporcional, y él mismo como presidente de Acción Nacional en el estado.

“El cambio hacia adelante” es el eslogan del PAN para la campaña de la elección de diputados locales en Tamaulipas del próximo 2 de junio, que ofrece ampliar los resultados en desarrollo económico y bienestar alcanzados en los últimos tres años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png