Recorre Arturto Soto fraccionamientos del sur de Victoria y atiende a vecinos

abril 22, 20190

Ciudad Victoria. – En una jornada que se alargó debido al empuje de los vecinos, Arturo Soto Alemán cumplió con el séptimo día de campaña como candidato del PAN a disputado local del distrito XV, en los fraccionamientos Rincón de la Montaña, Viento Huasteco y Paseo de los Olivos.

En el recorrido lo acompañaron su esposa Liz Calderón y sus hijos Arturito y Miranda.

“Porque me ocupan sus familias y que Victoria tenga un gran gestor, voy a ser el mejor gestor de nuestra ciudad, el mejor aliado de los victorenses y del alcalde, porque les aseguro que voy a ser el mejor diputado que haya estado en Congreso de Tamaulipas”, externó el candidato del cambio hacia adelante.

Soto Alemán cumplió lo establecido desde el arranque de este proceso y no se ha tomado un momento de descanso pues está convencido que “la imagen de los servidores públicos a veces es que no cumplen con la expectativa del ciudadano, la gente tiene una imagen mía como una persona trabajadora porque es lo que soy, hoy de ninguna manera podemos descansar y mucho menos cuando lleguemos al congreso”.

Al paso de la caravana de la alegría, los vecinos del sector se sumaron al contingente y expusieron sus inquietudes que el ASA Team tomó nota para reforzar el proyecto legislativo que Arturo llevará al Congreso del Estado a partir de octubre próximo, luego que se confirme el triunfo de los candidatos de Acción Nacional el dos de junio próximo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png