Por favor espera..

Los 22 candidatos de mayoría del PAN tienen estudios universitarios

Los 22 candidatos de mayoría del PAN tienen estudios universitarios

Ciudad Victoria. – Para la elección de diputados locales al Congreso de Tamaulipas, el PAN ha presentado a 22 candidatos de mayoría relativa con estudios universitarios o postgrado, es decir, todos los elegibles.

De acuerdo con información curricular, los abanderados de Acción Nacional con estudios de licenciatura son Manuel Canales, del distrito I; Javier Garza Faz, del V; Javier Garza de Coss, del VI; Alberto Lara, del VII, y Roxana Gómez del distrito VIII.

Asimismo, cursaron dicho grado Paty Palacios, del distrito IX; Verónica Salazar, del XI; Nohemí Estrella, del XIII; Pilar Gómez, del XIV; Juan Liceaga, del XVI; Sonia Mayorga, del XVII; Miguel Gómez, del XVIII; Karla Mar, del XIX y Joaquín Hernández Correa del distrito XX, este último como médico veterinario.

Además de licenciatura, poseen estudios de maestría Imelda San Miguel, del distrito II, con especialidad en Valuación; Félix García, del III, en Derecho; Arturo Soto, en Derecho Fiscal; Juanita Sánchez, en Administración Pública, y Mon Marón, del distrito XXI, en Finanzas.

Los candidatos del PAN con estudios de doctorado son Ivette Bermea, del distrito XII, en Liderazgo y Dirección, y Héctor Escobar Salazar, del X, en Educación.

Además de preparación académica, suman experiencia profesional Félix García como litigante en derecho mercantil, penal y administrativo; Ivette Bermea, en la Asociación de Agentes Aduanales de Matamoros; Arturo Soto, como administrador de aduanas, y Francisco Javier Garza de Coss como empresario transportista.

Pilar Gómez ha sido coordinadora del Instituto de Investigaciones Parlamentarias del Congreso Local de Tamaulipas, mientras que Mon Marón se ha desempeñado como director del Instituto Estatal de la Juventud, entre otros aspirantes con trayectoria en el servicio público y el sector privado.

A una semana de las campañas, los candidatos de Acción Nacional han planteado propuestas e iniciativas viables que coinciden con el interés ciudadano en temas como bienestar y   desarrollo.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.