Resultado de elección es un respaldo al PAN en Tamaulipas: Kiko Elizondo

junio 2, 20190

Ciudad Victoria, 2 de junio. – Los candidatos de Acción Nacional aventajan en la mayoría de los 22 distritos para diputados locales en Tamaulipas, y mantienen el liderazgo en el Congreso del Estado, aseguró Francisco “Kiko” Elizondo Salazar, presidente del PAN en la entidad.

En conferencia de prensa, el líder panista dijo que los tamaulipecos refrendaron la confianza que en el 2016 dieron a Francisco García Cabeza de Vaca, cuando 720 mil ciudadanos votaron por un cambio de gobierno que ha sido determinante con su ejemplo para construir los triunfos de esta elección.

“El trabajo constante de Acción Nacional bajo los liderazgos de todos los distritos, bajo un camino de una confianza que depositaron los tamaulipecos en 2016; gracias a ese gran apoyo que brindaron más de 720 mil tamaulipecos, hoy gobernado por Francisco García Cabeza de Vaca”.

Elizondo destacó el apoyo del líder nacional del PAN, Marko Cortés, que ha brindado su respaldo a los candidatos y mantenido la unidad de los militantes para sacar los resultados a favor del panismo en los seis estados donde hubo comicios.

“No podemos descartar el apoyo del panismo nacional bajo liderazgo de nuestro presidente Marko Cortés”.

El presidente estatal del PAN estuvo acompañado por Ismael García Cabeza de Vaca, senador albiazul por Tamaulipas; por Jorge Luis Preciado, del delegado del Comité Ejecutivo Nacional, y de los candidatos de los distritos 14 y 15 de Victoria, Pilar Gómez Leal y Arturo Soto Alemán.

Francisco Elizondo elogió el trabajo legislativo que desde el Congreso lleva a cabo Ismael García Cabeza de Vaca porque respalda las acciones del gobierno de Tamaulipas en beneficio de los ciudadanos.

Al concluir el encuentro con los medios de comunicación, cientos de militantes, simpatizantes y seguidores se reunieron en el exterior del Comité Directivo Estatal, en Ciudad Victoria, para festejar el triunfo de los candidatos en esta elección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png