Por favor espera..

Abre PAN Tamaulipas convocatoria para elegir a consejeros

Abre PAN Tamaulipas convocatoria para elegir a consejeros

Ciudad Victoria. – El Comité Directivo Estatal del PAN invitó a la militancia a participar en el proceso de elección para integrar el Consejo Nacional y el Estatal 2019-2022, así como a las evaluaciones de aspirantes, que se verificarán del 21 junio al 7 de julio.

La Secretaría General publicó el pasado miércoles 19 las providencias de las convocatorias y lineamientos para celebrar la asamblea que habrá de elegir a consejeros nacionales y estatales del PAN Tamaulipas el próximo 8 de septiembre, a las 10:00 horas, en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, en la capital del estado.

Los interesados deberán participar primero en el proceso de evaluación para obtener su registro de aspirantes a consejeros estatales, que se cumplirá en dos modalidades: en línea, del 21 de junio al 7 de junio; y presencial, el 6 y 7 de julio, en la sede del Comité Directivo Estatal del PAN, en ciudad Victoria.

Como integrantes de la Comisión Organizadora del Proceso, el CDE eligió en sesión extraordinaria, el pasado 17 de junio, a Lidia Yannette Cepeda Rodríguez, como presidente, y a Noyolo Marcela Leonel Hervet y Leslie Aracely Zárate del Ángel como integrantes.

Entre otros requisitos para presentarse a la evaluación, los interesados deberán contar al menos con cinco años de militancia, haberse significado por la lealtad a la doctrina y a los estatutos del partido y no haber sido sancionado por la Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista.

De acuerdo con la convocatoria, los resultados de las evaluaciones serán enviados por correo electrónico a los participantes, y se publicarán en la página electrónica del PAN el 9 de julio, a las 16:00 horas.

Para la solicitud de aclaración de resultado, se contará con un “formato único de aclaraciones” que estará disponible en la página electrónica del partido (www.pan.org.mx).

De igual modo, la acreditación de la evaluación del proceso para el Consejo Nacional será válida para el proceso de renovación del Consejo Nacional.

Para consultar o descargar las convocatorias, el CDE ha publicado los documentos en la dirección http://pantamaulipas.org/asambleas-estatales-2/.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.