Por favor espera..

Fortalecerá PAN contacto con militantes y seguidores en Tamaulipas

Fortalecerá PAN contacto con militantes y seguidores en Tamaulipas

Ciudad Victoria. – Con el propósito de ampliar las preferencias del partido y sumar nuevos militantes, la Presidencia de PAN en Tamaulipas sostendrá reuniones con dirigentes municipales, liderazgos y seguidores locales en todo el estado.

Al respecto, Francisco Elizondo Salazar, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de Acción Nacional, explicó que recorrerá las seis regiones de la entidad para acercarse a las bases del partido y fortalecer la identificación del PAN con los intereses de la gente.

La elección de diputados locales del pasado 2 de junio, con 21 distritos ganados por Acción Nacional de los 22 disponibles, es una oportunidad para ampliar la militancia y acercar a jóvenes y mujeres al partido, agregó el presidente estatal.

“Hoy en día, Acción Nacional tiene un compromiso muy fuerte con los tamaulipecos, y estaremos trabajando directamente con toda la militancia, asimismo con simpatizantes y ciudadanos”, dijo Elizondo Salazar.

“En la agenda se tendrán reuniones con los liderazgos más representativos con la finalidad de fortalecer los lazos partidistas, y de esa forma contribuir a la labor que lleva a cabo en el estado nuestro Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca”.

Expresó que el Comité Directivo Estatal tiene interés de acercarse a jóvenes y mujeres de todas las regiones para invitarlos a la campaña de afiliación que el partido acaba de iniciar desde su página oficial http://pantamaulipas.org/

“Hoy está abierta la página para que todos aquellos se sumen y puedan registrase, asistir a los cursos y poder tener el ingreso al partido; que sean bienvenidos y que trabajemos mucho en el fortalecimiento”, dijo Elizondo Salazar.

En Tamaulipas, Acción Nacional cuenta en la actualidad con 26 comités directivos municipales, 9 delegaciones municipales y 8 comisiones organizadoras.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.