Festeja PAN 80 aniversario y crece su militancia en Tamaulipas

julio 8, 20190

Ciudad Victoria. – El PAN celebra el 80 aniversario de su fundación como partido humanista e independiente, y pasa por una etapa de auge en Tamaulipas que se refleja en un aumento de solicitudes de afiliación, aseguró Francisco “Kiko” Elizondo Salazar, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE).

Explicó que los logros de la Administración Pública Estatal en creación de empleos y turismo, lo mismo que las 21 victorias conseguidas por Acción Nacional en 22 distritos locales, lo han convertido en la organización política preferida por los tamaulipecos.

Sin embargo, el Comité Directivo Estatal ha sostenido encuentros de trabajo con líderes locales y simpatizantes para mantener la fortaleza del partido, ampliar la base seguidores, y unir esfuerzos para los retos que vengan a corto y mediano plazo.

“Hay que recordar que este año se está cumpliendo el 80 aniversario de nuestro partido, y hay una serie de actividades en las cuales estaremos trabajando en conjunto para lograr el éxito en todos ellos”, dijo Elizondo Salazar.

“Hay mucho interés de entrar al partido. Por un buen tiempo no hubo convocatoria para nuevas afiliaciones, pero actualmente está abierta la página para que todos los aspirantes se sumen, puedan registrarse y lleven a cabo sus cursos para que puedan entrar a la militancia y trabajen por su fortalecimiento”.

Para ingresar al PAN, es requisito que los aspirantes cursen un Taller de Introducción y, asimismo, conozcan los estatutos y valores que lo rigen. En otros partidos solo piden los datos de la credencial de elector.

Actualmente, el PAN cuenta con 7 mil 133 militantes en Tamaulipas, pero al cabo del proceso de afiliación de este año, podría alcanzar hasta 12 mil miembros, un aumento de 68 por ciento.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png