Revitaliza Acción Nacional presencia en frontera de Tamaulipas

julio 29, 20190

Ciudad Victoria. – Considerada una de las zonas con mayor potencial de desarrollo, los municipios de la denominada frontera chica de Tamaulipas han mostrado cada vez mayor identificación con los objetivos y la visión del PAN, y esta importancia ha sido reconocida por el Comité Directivo Estatal (CDE).

De conformidad con esta premisa, Francisco Elizondo Salazar, presidente estatal del PAN en Tamaulipas, visitó los municipios de Miguel Alemán, Guerrero, Camargo y Mier, donde se reunió con militantes y líderes locales para escuchar ideas y propuestas y responder inquietudes.

Acompañado por Patricia Roux, secretaria de Promoción Política, e Hilario Gonález, secretario de Fortalecimiento, el dirigente estatal de Acción Nacional repasó con los asistentes temas de organización y promoción partidista, la renovación de los comités municipales, la elección de consejeros y las metas para 2020.

Con una población total superior a 51 mil habitantes, y ubicada estratégicamente en la frontera con Estados Unidos, los municipios de Miguel Alemán, Guerrero, Camargo y Mier representan una región de nuevas oportunidades de desarrollo para Tamaulipas, y Acción Nacional quiere ser parte de ellas.

“Seguimos con el compromiso de acercarnos a la militancia y los liderazgos locales, para escuchar sus ideas y trabajar juntos en el fortalecimiento del partido y de cada uno de sus miembros, porque el partido es su gente y así lo hemos entendido”, dijo Elizondo Salazar.

Además de la frontera chica, el presidente estatal del PAN y su comitiva acudieron a Nuevo Laredo, uno de los municipios más importantes de Tamaulipas, donde se reunió con las bases y las personalidades del partido a nivel local, como Enrique Rivas, alcalde de la ciudad, y Ernesto Ferrera, presidente del Comité Directivo Municipal.

La gira de trabajo por Nuevo Laredo y la frontera chica de Tamaulipas estrechó el contacto entre la militancia y la dirigencia del partido, y permitió unificar a los municipios de esta región en un solo propósito para reforzar la competitividad electoral de Acción Nacional y apoyar en las acciones que beneficien a la región.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png