Elige PAN Tamaulipas Consejo Estatal y fortalece su liderazgo

septiembre 8, 20190

Ciudad Victoria, 9 de septiembre. – Con la presencia de figuras del panismo local, el PAN Tamaulipas concluyó la Asamblea Estatal con la elección de 90 nuevos consejeros que conducirán al partido en las tareas y actividades político-electorales para el periodo 2019-2022.

Los delegados numerarios eligieron a 45 hombres y 45 mujeres para el Consejo Estatal, y seis mujeres y seis hombres para el Consejo Nacional.

A la asamblea asistieron Margarita Martínez Fisher, en calidad de delegada del CEN del PAN, e Ismael García Cabeza de Vaca, senador de Acción Nacional por Tamaulipas.

En la ceremonia, Francisco Elizondo Salazar, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, informó las labores correspondientes al periodo 2016-2019, tiempo en el que Acción Nacional aumentó de 26 a 31 el número de municipios gobernados en Tamaulipas, e incrementó de 16 a 21 el número de diputados locales de mayoría.

“Tamaulipas está a la altura de Acción Nacional, y Acción Nacional piensa en Tamaulipas porque sabe que el trabajo ha sido el motor, la energía de seguir cosechando los triunfos”, dijo Elizondo Salazar.

“Por eso apoyaremos permanente y decididamente a nuestro máximo líder, a nuestro gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca”.

En tanto, en conferencia de prensa, Ismael García Cabeza de Vaca, senador del PAN por Tamaulipas, expresó que el resultado de la asamblea es una oportunidad para refrendar la unidad del partido y para redoblar esfuerzos.

“Los servidores públicos de Acción Nacional deben tener la visión de estar siempre cerca de la gente, y los militantes son la primera línea de defensa con los ciudadanos. A ellos tenemos que decirles que no se equivocaron al haber votado por el mejor partido de México, el de Acción Nacional”, afirmó el senador.

Por su parte, Margarita Martínez Fisher, delegada del CEN del PAN, dijo que la labor del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca ha mejorado las condiciones de vida de los tamaulipecos y es un ejemplo de la capacidad de las administraciones panistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png