Por favor espera..

Fortalece Tamaulipas presencia en Consejo Nacional del PAN

Fortalece Tamaulipas presencia en Consejo Nacional del PAN

Ciudad Victoria, 24 de septiembre.- Con la instalación del Consejo Nacional del PAN para el periodo 2019-2022, Tamaulipas ha incrementado el número de representantes en el órgano principal del partido, y ha fortalecido su liderazgo dentro del instituto.

Por los resultados electorales que lo colocaron como primera fuerza política en la entidad, el PAN Tamaulipas pasó de contar con 8 consejeros nacionales a 12 en la actualidad, más dos que se designan ex oficio.

De este modo, tras la Asamblea Nacional celebrada el pasado 21 de septiembre, se integraron al Consejo Nacional del PAN los tamaulipecos Dulce Adriana Rocha Sobrevilla, Guillermina Perales López, Danya Silvia Aguilar Orozco,
Sonia Guadalupe Tamez González e Idalia Elizabeth Guzmán Vázquez.

Asimismo, ingresaron Margarita Martínez Castillo, Francisco Javier Garza de Coss.
Homero Alonso Flores Ordoñez, David Cerda Zúñiga, Pedro Miguel Roldán Molina,
César Augusto Rendón García y Jorge Arturo Manzanera Quintana.

Por designación ex oficio, también lo conforman Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, y Francisco Elizondo Salazar, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido en el estado.

Al respecto, el dirigente estatal Francisco Elizondo Salazar, expresó que Tamaulipas refrenda su posición de liderazgo dentro de Acción Nacional gracias al trabajo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y al esfuerzo de sus dirigentes, funcionarios y militantes.

En Consejo Nacional discute y aprueba el funcionamiento interno del partido, y es el responsable de validar la plataforma de propuestas y principios para las elecciones federales, estatales y municipales, entre otras facultades.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.