Por favor espera..

Invita PAN Tamaulipas a magna celebración por 80 aniversario

Invita PAN Tamaulipas a magna celebración por 80 aniversario

Ciudad Victoria, 25 de septiembre. – Ciudadanas y ciudadanos de los 43 municipios de Tamaulipas, líderes y militantes del partido, están llamados a participar en el magno festejo por el 80 aniversario del PAN, amenizado con música, comida y espectáculos, el próximo sábado 28 de septiembre, a las 12:00 horas.

La cita es en el Polyforum de ciudad Victoria, donde habrá una escenografía para grupos musicales, espacio para vehículos y ayuda para entrada y salida de personas.

A lo largo de 80 años, Acción Nacional ha sido impulsor de la democracia en el país y el Comité Directivo Estatal en Tamaulipas lo celebrará con toda su militancia, sus líderes y representantes, al frente de los cuales estará el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

La entrada a esta celebración será libre a todas las personas, sus familiares y amigos, pues se trata de una fiesta dedicada a toda la sociedad tamaulipeca.

Desde 2016, los tamaulipecos han dado su preferencia al PAN en la entidad y lo han llevado a ocupar el Poder Ejecutivo Estatal, el gobierno de 31 municipios y 21 de las 22 diputaciones locales de mayoría relativa para la próxima legislatura del Congreso Local.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.