Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/tamaulipaspan/public_html/wp-content/themes/vox-populi/single.php on line 33

Repudia Luis Cantú daño a estado y municipios en presupuesto 2020

noviembre 22, 20190

Ciudad Victoria, 22 de noviembre de 2019.- Por decisión de la mayoría legislativa de Morena, el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), programado para 2020, perjudicará la capacidad de los estados, los municipios y los organismos autónomos, aseguró Luis “Cachorro” Cantú Galván, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas.

Al revisar el presupuesto aprobado la madrugada del viernes 22, en sesión celebrada fuera de la Cámara de Diputados, Cantú Galván dijo que el PEF daña a los sectores más vulnerables por los recortes en salud, educación y el campo, y lo mismo hace con los servicios públicos, agua y alcantarillado para los municipios.

Otra repercusión seria, agregó, es la reducción a organismos autónomos, lo que limita el equilibro de poder con el régimen actual, que ahora concentra 7 de cada 10 pesos del presupuesto en estados gobernados por Morena.

El “Cachorro” explicó que las malas decisiones tomadas por el grupo morenista en 2019 ya generaron una de las peores crisis en el país, con la pérdida de casi 300 mil empleos y cerca de 30 mil homicidios dolosos en lo que va del año.

Ante el riesgo de agravarse la crisis económica y social, el dirigente del PAN en Tamaulipas hizo un llamado a organismos civiles, profesionistas, empresarios, sindicatos y jóvenes a formar un frente común en defensa de la libertad, la democracia y los derechos ciudadanos.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png