Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/tamaulipaspan/public_html/wp-content/themes/vox-populi/single.php on line 33

Respalda CDE del PAN a sus alcaldes y autoridades en Tamaulipas

noviembre 23, 20190

Ciudad Victoria, 23 de noviembre de 2019.- Acción Nacional acompañará y respaldará a sus municipios y a autoridades estatales para mantener el liderazgo y la preferencia de los ciudadanos por el partido, expresó Luis “Cachorro” Cantú Galván, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Tamaulipas.

De visita en Bustamante, acompañado por Mariela López Sosa, secretaria general del CDE, el dirigente estatal se reunió con cientos de militantes y seguidores en el Comité Directivo Municipal, donde expresó que la gente es la base del partido, y que éste se mantendrá abierto a todos los ciudadanos.

Al encuentro de Cantú Galván con la militancia también asistieron Maricela Rodríguez González, alcaldesa de Bustamante, y Juan Enrique Liceaga Pineda, diputado local por el distrito XVI.

Más tarde, el “Cachorro y la secretaria general se trasladaron al municipio de Miquihuana, donde conversaron con panistas y ciudadanos en general sobre las fortalezas de los gobiernos del PAN y los retos que enfrentarán en el futuro.

“Hay algo que nos está afectando a todos los municipios del país y de Tamaulipas: que hay un recorte presupuestal del 50 por ciento, que hay una persona o un personaje que no está viendo por las familias, está viendo por lo que viene, que son las campañas electorales,” dijo el líder estatal del PAN

“Yo los convoco a que mañana mismo salgamos y hagamos campaña cada uno de nosotros para demostrar que en Tamaulipas no nos dejamos y que estamos unidos y que sabemos gobernar, y que tenemos la mejor opción, que es el Partido Acción Nacional”.

Cantú Galván y Mariela López se comprometieron a volver a la región para mantener el contacto con la población y trabajar en unidad para preservar el liderazgo de Acción Nacional en la entidad, gracias a los resultados ofrecidos por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png