Es prioridad en el PAN diálogo y cercanía con la sociedad: Luis “Cachorro” Cantú

diciembre 6, 20190

La vinculación de regidores con ciudadanos será esencial para lograr objetivos

El dirigente estatal del PAN, promueve como eje rector de su plan de trabajo, el diálogo con la ciudadanía, a fin de seguir dando resultados y lograr que Tamaulipas siga avanzando.

Al sostener un primer encuentro con Coordinadores de Regidores, Luis René Cantú Galván, resaltó la importancia del papel que tienen los regidores en las victorias electorales, conseguidas por Acción Nacional, así como su contribución al trabajo de los Alcaldes.

“Si hay algo acertado es por consecuencia de todo el Gobierno y es de ustedes, porque al final de cuentas ustedes son los que aprueban las decisiones del Municipio”.

Luis “Cachorro” Cantú, exhortó a los regidores a salir a dialogar con la población,  a fin de conocer y solucionar sus necesidades  e informar los logros alcanzados por los Gobiernos emanados de Acción Nacional.

Durante esta reunión, realizada en las instalaciones del CDE del PAN en Tamaulipas, se contó con la participación de Mariela López Sosa, Secretaria General y César Guerra Montalvo, Secretario de Acción de Gobierno.

Asimismo, fueron parte de estas actividades 27 asistentes pertenecientes a 21 Municipios del Estado, quienes dejan de manifiesto su interés en contribuir en la consolidación del PAN en la entidad.

De manera alterna, los coordinadores se reunirán con los regidores, para realizar acciones conjuntas en base al Plan de Trabajo  en los municipios de Abasolo, Aldama, Camargo, Miguel Alemán, Xicoténcatl, Valle Hermoso, El Mante.

También en San Fernando, Tula, Palmillas, Ciudad Madero, Ocampo, Matamoros, Soto la Marina, Villa de Casas, Río Bravo, Padilla, Altamira, Miquihuana, Tampico, Ciudad Victoria, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png