Jóvenes del PAN en Tamaulipas son reflejo de armonía y unidad: “Cachorro” Cantú

diciembre 14, 20190

Ciudad Victoria, 14 de diciembre de 2019.- El PAN tiene prisa y, por ello, el presidente de Comité Directivo Estatal Luis “Cachorro” Cantú Galván, sigue convocando a los distintos sectores para reafirmar la fuerza y la unidad en todo el estado, cada día se suman más ciudadanos a las filas del partido, hombres, mujeres y jóvenes están convencidos de que Acción Nacional avanza con paso firme y sólido hacia un futuro mejor.

En un mensaje dirigido a los jóvenes, el líder del PAN aseguró: “No me cabe la menor duda de juntos vamos a lograrlo; en Tamaulipas nadie nos gana, porque ustedes son la generación que apoyaré mientras yo dirija el rumbo de nuestro partido, ustedes, los jóvenes, son la fuerza que necesitamos”.

Asimismo, afirmó: “Este día me siento orgulloso porque hoy hicieron ondear las banderas de Acción Nacional en todo Tamaulipas. Ustedes son la sangre nueva que empieza a correr por toda la zona de nuestra geografía tamaulipeca, ustedes son la parte fundamental y la espina dorsal de mi dirigencia.”

“Cachorro” Cantú dejó en claro que estas acciones se están viendo bien en el estado, pero sobre todo es el reflejo de la armonía, la alegría y la unidad. Hizo un llamado a los jóvenes a seguir de la mano para salir a convencer a más de que somos la mejor opción para seguir gobernando Tamaulipas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png