No hay lugar para candidatos adelantados; primero es la gente: “Cachorro”

enero 14, 20200

Matamoros, 14 de enero de 2020.- En el PAN Tamaulipas el objetivo de 2020 es acercarse a la sociedad y estar en contacto con los ciudadanos, no adelantar candidatos o que alguien se anticipe, aseguró Luis “Cachorro” Cantú, dirigente estatal del partido.

De gira por Matamoros con Ismael García Cabeza de Vaca, Senador del PAN por Tamaulipas, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) afirmó que este es momento de trabajar, atender a la sociedad, oír a la gente e involucrar a los legisladores en esto.

Cantú Galván dijo que él no ha dado indicaciones para que se busquen candidaturas en este mismo año, sino para fortalecer al partido y ganar la confianza de la gente.

“No es momento ahorita para buscar candidaturas, no es el momento, y no es lo que yo estoy pidiendo ni lo que voy a pedir”, afirmó Luis “Cachorro” Cantú.

“Simplemente se estará cercano a la ciudadanía para poder resolver sus necesidades y atenderlas como se merecen, porque somos  gobierno emanado de Acción Nacional”.

El plan de trabajo 2019-2022 del CDE del PAN, explicó, se consultará a la militancia sobre candidaturas y estrategias, pero la última palabra la tendrá la sociedad en general.

El dirigente expresó que el comité a su cargo ha recibido ya 800 nuevas solicitudes de afiliación en dos meses de trabajo, y ha dialogado incluso con miembros de otros institutos políticos interesados en participar con Acción Nacional.

“Hay priístas y hay morenistas, y hay de todas partes, el partido está abierto a toda la ciudadanía. He venido marcando eso desde mi campaña, dando el agradecimiento a los militantes, en octubre y noviembre y, al final de cuentas, ahí está el reflejo”, dijo Cantú Galván.

“Ha aumentado 800 miembros nuevos activos en dos meses. Eso es algo que se ha motivado, en base al plan de trabajo que hemos venido realizando”.

El líder estatal del PAN explicó que la siguiente etapa, será abrir el padrón de militantes a los jóvenes y estudiantes, incrementar los nuevos liderazgos y ofrecer espacios de participación a todos los sectores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png