Dará PAN Tamaulipas orientación a alcaldes con rezagos en administración

enero 15, 20200

Ciudad Victoria, 15 de enero el 2020.- Con el propósito de atender las necesidades de la gente y mantenerse cerca de la sociedad, el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN ayudará a los alcaldes panistas de Tamaulipas a corregir deficiencias y mejorar su administración, informó Luis “Cachorro” Cantú, dirigente estatal del partido.

Entrevistado en el inicio del segundo periodo de sesiones de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, el líder de Acción Nacional expresó que aún falta tiempo para hacer una evaluación definitiva a los municipios gobernados por el PAN, pero el partido dará seguimiento a sus acciones y colaborará con ellos para reforzarlos.

De hecho, explicó, ha programado una agenda de reuniones con los presidentes municipales para analizar aspectos de la administración, de acercamiento con los ciudadanos y de problemática social.

“Lo tendré el próximo mes con cada uno de los alcaldes emanados de Acción Nacional, y ahí tocaremos los temas de cada municipio”, dijo Cantú Galván.

“Nosotros tenemos el termómetro a quejas de cada uno de los municipios, y queremos darles sugerencias y brindarles el apoyo, porque son emanados de nuestro partido”.

“Cachorro” expresó que continuará su gira de trabajo por el estado, en la que sostendrá reuniones con la militancia, organizaciones civiles y sectores productivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png