Llama “Cachorro” a diputados y funcionarios panistas a acelerar el paso

enero 17, 20200

Aldama, Tam. 17 de enero de 2020.- Acción Nacional no dejará pasar 2020 sin trabajar de cerca con los ciudadanos, y en esta labor contará con la participación de sus 21 diputados locales, aseguró Luis “Cachorro” Cantú, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN.

De visita en Aldama, acompañado de Ismael García Cabeza de Vaca, Senador del PAN por Tamaulipas, el dirigente expresó que el comité a su cargo ya se ha reunido en dos ocasiones con la militancia de la región sur en menos de tres meses, con el fin de cumplir compromisos y avanzar con la agenda antes del proceso electoral de 2021.

Explicó que el pasado lunes 13 se entrevistó con integrantes del grupo parlamentario de Acción Nacional en el Congreso del Estado, para acordar iniciativas que beneficien a los tamaulipecos.

“Este año, efectivamente, no podemos dejar de trabajar… Estuve con los diputados el lunes y el martes, y les dije lo que les voy a decir aquí, con invitados de honor: tenemos que salir a la calle y tenemos que estar unidos”, dijo Cantú Galván.

“Si bien no hay elecciones, tenemos que salir a trabajar, tenemos que ir a decir que hay un gobierno emanado de Acción Nacional que da resultados, que está cercano a la gente, pero sobre todo que somos ejemplo a nivel nacional”.

El estilo de trabajo del CDE 2020-2022, aseguró, será la colaboración entre partido, funcionarios y legisladores, en la suma de esfuerzos, incluso para resolver necesidades de los comités municipales del PAN en la entidad.

Cantú Galván dijo que los recorridos del Senador Ismael García Cabeza de Vaca, lo mismo que los legisladores locales, son parte de los compromisos con los ciudadanos, militantes y seguidores para recoger sus propuestas e inquietudes y darles solución institucional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png