Sigue PAN Tamaulipas fortaleciendo la estructura en los municipios

febrero 7, 20200

Cd. Victoria, Tam.  07 de febrero de 202.- Con el fin de seguir trabajando por el bienestar de militantes y ciudadanos se sigue fortaleciendo la estructura del Partido Acción Nacional en los municipios de Tamaulipas, para lo cual se llevó a cabo la toma de protesta de Comités Directivos y Comisiones Organizadoras Municipales de Palmillas, Camargo, Guerrero y Mier.

El 29 de enero en Palmillas, Mariela López Sosa, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas asistió, en representación del Presidente Luis “Cachorro” Cantú a la toma de protesta de la Comisión Organizadora del PAN Palmillas donde se nombró a Mateo Rodríguez Córdova como Presidente del CDM y a José Manuel Verdines Jaramillo como Secretario General.

En Camargo se tomó protesta también a la estructura municipal donde el Dr. Juan Ángel Ibarra Rodríguez fue elegido Presidente el 5 de febrero, que junto con su equipo de trabajo, se comprometió a lograr grandes resultados por Acción Nacional.

Asimismo, ayer 6 de febrero en el municipio de Guerrero tomó protesta el Presidente Rolando Diego Martínez Benavides, sumando así esfuerzos para seguir realizando acciones en beneficio de la ciudadanía tamaulipeca.

Este mismo día, en consenso con la militancia, se asignó al dirigente del PAN Mier, Rómulo Macías Hinojosa, en quien el partido confía para realizar un digno trabajo por el crecimiento de Acción Nacional en este Pueblo Mágico de Tamaulipas.

Todos fueron eventos muy concurridos donde militantes y simpatizantes del partido en estos municipios manifestaron su mayor disposición para, junto con el Comité Directivo Estatal, seguir en acción trabajando por el bienestar de las y los Tamaulipecos brindando siempre los buenos resultados que caracterizan a Acción Nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png