En Acción Nacional se seguirán dando resultados para lo que viene en 2021: Luis “Cachorro” Cantú

febrero 8, 20200

Palmillas, Tam.  08 de febrero de 2020.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Luis “Cachorro” Cantú, acompañado del Senador de la República Ismael García Cabeza de Vaca y del Diputado Juan Enrique Liceaga Pineda, Presidente de la Comisión de Salud en el Congreso del Estado, visitaron los municipios del Altiplano Tamaulipeco para escuchar necesidades, así como reafirmar el compromiso de seguir trabajando en el bienestar de los tamaulipecos.

Dijo que en Acción Nacional ya no hay grupos sino unidad y que por ello se trabaja en conjunto para cumplir con los compromisos desde el Senado de la República, hasta los Comités Directivos Municipales del partido.

“Hoy vamos muy bien, estamos avanzando en muchos temas y hoy Tamaulipas es referente en Desarrollo Económico, Turismo, Inversión, Seguridad y por supuesto, seguiremos siendo la Sorpresa de México”, señaló.

El Presidente estatal reconoció el gran liderazgo que se ha ejercido en Tamaulipas encabezado por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, así como el trabajo de su esposa la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

“Es un orgullo para mí ser Presidente de Acción Nacional en Tamaulipas, pero sobre todo ser miembro de un partido de grandes valores, con gran sentido humano, cercano a la gente, que ve por ella y que va de frente”, añadió.

“Cachorro” Cantú manifestó que el trabajo que se está haciendo, trascenderá sin duda a las futuras generaciones y dijo que en Acción Nacional se seguirán dando resultados, para lo que viene en 2021, reiterando que en Tamaulipas no se juega, por lo que se está trabajando por cada uno de las y los tamaulipecos que hacemos este gran estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png