Realiza CDM del PAN en Tula gira por ejidos para fortalecer el contacto con militantes y simpatizantes 

febrero 21, 20200

Con el objetivo de seguir trabajando por el bienestar de militantes y ciudadanos, además de mantener el contacto directo y la buena comunicación con sus habitantes, el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Tula, Tamaulipas, continua con su gira por diversos ejidos de dicho municipio.

El 20 de febrero el CDM, encabezado por su presidente, Erick Compeán Cañizal, estuvo de visita en el ejido Francisco Medrano (La Higuerilla) para convivir y pasar un rato ameno con sus pobladores.

Entre otras actividades, se llevó a cabo la convivencia que incluyó una charla con los habitantes de ese ejido, ruptura de piñata para niños y niñas, y el tradicional juego de la lotería.

Así mismo, se realizó la visita a una capilla en proceso de construcción que está siendo erigida gracias a las aportaciones voluntarias de los habitantes de la localidad.

Junto al presidente del CDM del PAN en Tula, estuvieron presentes Ma. Antonia Reyes Sánchez, secretaria de Comunicación Social; Daniel Ángel Gracia de la Garza, secretario de Enlace Gubernamental; Leonila Acuña Guzmán, primera regidora del Ayuntamiento local; y Carmen Lara Saldaña, secretaria de Fortalecimiento Interno.

Cabe destacar que la visita al ejido La Higuerilla se suma a las realizadas durante días previos por el CDM de Tula a ejidos como La Tapona, 5 de mayo, El Boludo, Santo Tomas, entre otros.

En próximas fechas la gira del Comité Directivo Municipal del PAN en Tula, continuara en varias comunidades para seguir fortaleciendo el acercamiento con militantes y simpatizantes del partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png