Continúa PAN Tamaulipas consolidando la estructura en los municipios

febrero 29, 20200

Gustavo Díaz Ordaz, Tam. 29 de febrero de 2020.- Con el objetivo de seguir en acción y consolidar la cercanía con militantes y ciudadanos en los municipios del estado, el Partido Acción Nacional en Tamaulipas continúa trabajando y fortaleciendo la estructura interna de cada uno de sus Comités Municipales.

Por ello, el 28 de febrero en Gustavo Díaz Ordaz, Mariela López Sosa, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas asistió, en representación del Presidente Luis “Cachorro” Cantú Galván, a la toma de protesta del Comité Directivo del PAN de dicho municipio donde se nombró a Teodoro Sánchez Reyes como Presidente; Elma Berenice Chávez Leal como Secretaria General; Dagoberto Gumaro Garza como Secretario General Adjunto; Cristhian Solís Acevedo como Tesorero; Miroslava Gabriela Milán Flores como Secretaría de Afiliación, Juan José García como Secretario Capacitador y Dayanara Benítez como Secretaria de Acción Juvenil.

“Sé que este equipo va a llevar al triunfo a Acción Nacional en Díaz Ordaz. Estamos comprometidos a trabajar de la mano, el Comité Estatal con el Comité Municipal. Tenemos el mismo objetivo. Lograr el triunfo en la alcaldía, en la diputación local y en la diputación federal. Para eso somos un solo equipo”, declaró López Sosa.

Asimismo, destacó que los ciudadanos pueden confiar en los gobiernos emanados de Acción Nacional, y recordó las acciones realizadas por el Gobierno del Estado en el sentido de los buenos resultados obtenidos en diferentes rubros.

“Todos los tamaulipecos y simpatizantes de nuestro partido, así como todas las personas que creen que el señor Gobernador está haciendo un buen trabajo por Tamaulipas, lo vamos a seguir a haciendo. Uno de los pilares de nuestro partido es el bien común. Eso nos distingue de los demás partidos”

Por su parte, el presidente del CDM mencionó que la toma de protesta representa la antesala del triunfo del partido en el municipio y se comprometió a lograr los objetivos planteados.

“Somos panistas convencidos de trabajar en equipo. Contamos con jóvenes de experiencia que ha recorrido todo el municipio. Todos comprometidos a dejar huella en este comité. Estoy con la militancia, estoy abierto a las opiniones, a la orientación, ideas y consejos que puedan brindarme para sacar adelante este proyecto de Acción Nacional”

Cabe destacar que la toma de protesta en Gustavo Díaz Ordaz fue muy concurrida, donde militantes y simpatizantes del partido en el municipio manifestaron su mayor disposición para, junto con el Comité Directivo Estatal, seguir en acción trabajando por el bienestar de las y los tamaulipecos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png