Rumbo al 2021, el PAN Tamaulipas está más fuerte que nunca: Luis “Cachorro” Cantú

marzo 12, 20200

Ciudad Victoria, Tam. a 12 de marzo del 2020.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Luis Rene “Cachorro” Cantú Galván, estuvo presente en la reunión sostenida en la capital tamaulipeca con síndicos y regidores panistas de los municipios de Jaumave, Padilla, Tula, Gómez Farías y Victoria, donde brindó un mensaje de unión y de compromiso de trabajo rumbo a los retos para el partido en 2021.

Cantú Galván destacó que el PAN en Tamaulipas cuenta ya con los 43 Comités Directivos Municipales completamente conformados por todas las Secretarías y carteras integradas.

“Por poner un ejemplo del avance logrado, cuando tomamos la dirigencia teníamos 11 Secretarios de Acción Juvenil, y hoy contamos con los 43. Además, había solamente 9 por parte de Acción Gubernamental, mientras que actualmente estamos con los 43 Secretarios integrados”.

Asimismo, declaró que lo más importante para el partido el próximo año es ganar más de 31 alcaldías, las 22 diputaciones locales y representar de la mejor manera a la fracción parlamentaria panista en la Cámara Alta de diputados para ser una verdadera oposición del Gobierno Federal.

“Para lograrlo, el PAN en Tamaulipas está más fuerte que nunca. Dijimos que estaríamos constantemente en los municipios, y lo hemos estado cumpliendo. Por eso somos la mejor militancia a nivel nacional”, aseguró.

Finalmente, el Presidente del CDE del PAN Tamaulipas, invitó a los síndicos y regidores a seguir trabajando por la ciudadanía sin ningún tipo de distinción, dejar las diferencias a un lado y tener madurez y voluntad política de servir.

Cabe destacar que, en la productiva reunión, se acordó redoblar los esfuerzos para que unidos y en acción se puedan conseguir los objetivos planteados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png