Por favor espera..

PAN Tamaulipas continúa en acción fortaleciendo la igualdad de genero

PAN Tamaulipas continúa en acción fortaleciendo la igualdad de genero

Tampico, Tam. a 13 de marzo del 2020.- Con el objetivo de fortalecer la imagen política de la mujer tamaulipeca, el Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas a través de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer, que encabeza María Esther Lozano Hernández, realiza una gira por las tres regiones del estado.

El 13 de marzo, en Tampico, se celebró el taller denominado “Imagen Política”, impartido por la conferencista Anna Laura Montiel Álvarez, el cual contó con gran concurrencia de mujeres de la zona sur del estado.

Cabe destacar que una de las prioridades del presidente del CDE, Luis René “Cachorro” Cantú Galván, es reconocer el papel fundamental de la mujer en la vida política de la entidad, ya que reconoce que las mujeres han sido pieza clave para la obtención de importantes logros para el partido en los últimos años, señalando que sin su apoyo sería difícil afrontar los retos venideros.

Con esto, el PAN Tamaulipas continúa en acción para fortalecer la igualdad de género promoviendo la activa participación de las mujeres tamaulipecas en la vida pública.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.