COMUNICADO SOBRE ACTIVIDADES Y EVENTOS PÚBLICOS MASIVOS

marzo 14, 20200

Ciudad Victoria, Tamaulipas a 13 de marzo de 2020.- Debido a la situación de riesgo de Covid-19 y atendiendo las recomendaciones del Comité Técnico Estatal de Seguridad en Salud, quedan canceladas las actividades y eventos públicos masivos del Partido Acción Nacional a partir de este viernes y hasta nuevo aviso.

Como medida preventiva para salvaguardar la salud de militantes y simpatizantes del partido, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván ha girado instrucciones de cancelar también las 28 Asambleas Municipales programadas para los días 15 y 22 del mes en curso.

Se reducirán al mínimo necesario las reuniones o capacitaciones presenciales para evitar contagios, realizando todas las que sean posibles de manera virtual.

Las instalaciones del PAN Tamaulipas así como los Comités Directivos Municipales incrementarán las medidas de limpieza y desinfección. De igual modo se le pedirá a todo el personal, así como a la militancia que tenga algún síntoma, malestar como dolor corporal, resfriado, temperatura de 38 grados, dolor en articulaciones, que no se presente en las oficinas del partido y que acuda de inmediato al servicio médico para su valoración.

Finalmente, a través de nuestras oficinas, página web y redes sociales difundiremos la información que proporcione la Organización Mundial de la Salud y la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado sobre los cuidados que se deben tener para evitar contagios como son: lavarse las manos frecuentemente, procurar toser o estornudar cubriéndose la boca y nariz con el codo flexionado o un pañuelo, mantener el distanciamiento social de al menos un metro entre cada persona, evitar tocarse ojos, nariz y boca.

Conforme se desarrolle el avance de la pandemia, Acción Nacional evaluará tomar otras medidas adicionales, apegándonos a los protocolos y recomendaciones de las autoridades sanitarias nacionales e internacionales.

Cabe señalar que el Partido Acción Nacional Tamaulipas estará en continua comunicación con la Secretaría de Salud que es la única institución autorizada para dar información oficial y puntual sobre el Covid-19.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png