Sostiene PAN reunión virtual con dirigentes estatales de Acción Nacional

junio 17, 20200

Ciudad Victoria, Tamaulipas a 17 de junio de 2020.- El Presidente estatal del PAN Tamaulipas, Luis René “Cachorro” Cantú, estuvo presente en reunión virtual convocada por el Presidente nacional del partido, en donde acordaron seguir unidos y en acción por un México mejor para todos.

Bajo la premisa de que el PAN gobierna bien y gobierna para todos, se sugirieron algunas acciones para seguir cercanos a la ciudadanía, otorgándoles soluciones para una vida mejor.

Por su parte, el presidente Cantú Galván manifestó que Tamaulipas es ejemplo nacional, donde hoy es evidente el trabajo de un gobierno de acción y de resultados, por lo que la meta es seguir demostrando que en nuestro estado se gobierna bien.

Dijo además que los gobiernos de Acción Nacional, deben seguir unidos en un solo frente para que siga siendo un partido de soluciones, para una vida mejor que brinde seguridad, estabilidad y justicia para todas y todos los mexicanos como hasta ahora.

Cabe destacar que en la reunión virtual estuvieron presentes también el Secretario General Héctor Larios, así como Presidentes del partido en distintos estados de la República.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png