Comunidades y Cesar Martin trabajaran juntos de la mano
mayo 24, 2018Visitan Mercado Argüelles candidatos de la Coalición por por México al Frente
mayo 24, 2018En una gran fiesta, las familias en la colonia Margarita Maza de Juárez afirmaron una vez más que Ernesto Robinson Terán, candidato a la Diputado Federal por el IX Distrito de la coalición Por México al Frente, será el ganador de la contienda el próximo 1 de julio.
Los habitantes de la este sector, en el que se incluye la 15 de Enero, expresaron que tanto Neto Robinson Ricardo Anaya, Ismael García Cabeza de Vaca y Maki Ortiz, candidatos a la Presidencia de México, Senado y Presidencia Municipal, respectivamente, serán los grandes triunfadores con una votación de la cual no quedará ni una sola duda, un triunfo arrollador, con boquete.
La alianza azul, del movimiento naranja y el partido del sol azteca ha penetrado mucho en la conciencia de todos los ciudadanos que quieren que los gobiernos de proyecto y realidades gobierne, legisle y gestione.
Es por ello, que la confianza depositada en Neto Robinson rebasa las expectativas a tal grado que, desde este momento ya se saborea el triunfo pero sobre todo, las familias ya sienten que su ciudad, sus colonias y sus hogares serán beneficiados.,
Propuestas como bajar del 16 al 8 por ciento el IVA, dar marcha atrás al gasolinazo, que las familias en riesgo de vulnerabilidad cuenten con el ingreso básico universal, salud, educación y tener una ciudad competitiva y con mejores ingresos en el hogar, representan el sentir y la lucha común de los ciudadanos con Neto Robinson.