Ondean banderas azul y blanco en recorrido por la zona cañera de Xicoténcatl

Verónica Salazar recorre diferentes colonias pertenecientes al IV Distrito
mayo 26, 2018
Recibe Ismael García Cabeza de Vaca más propuestas ciudadanas
mayo 26, 2018

Acude Ismael García Cabeza de Vaca a exponer sus propuestas hasta las casas y negocios de los ciudadanos

Xicoténcatl, Tam.

Los colores azul y blanco invadieron las calles de esta ciudad. Ismael García Cabeza de Vaca, Vicente Verástegui y Nohemy González, salieron a exponer a la ciudadanía las propuestas para mejorar esta región.

Ni lo 39 grados centígrados que marcó el termómetro impidieron que la algarabía de los simpatizantes contagiaran a las familias quienes salieron a la puerta de sus casas para saludar a los candidatos y expresarles sus necesidades.

Para García Cabeza de Vaca la prioridad es mejorar la economía regional y que existan oportunidades de desarrollo para la gente.

“Ismael”, “Ismael”, “Ismael”, coreaba la gente que le acompañó, alzando las banderas albiazules en señal de unidad y confianza.

Madres de familia, hombres trabajadores y estudiantes, saludaron al candidato a Senador de Por México Al Frente y se tomaron la foto con él.

Cabeza de Vaca refrendó el compromiso de trabajar de la mano con Nohemy González y Vicente Verástegui para que lleguen más beneficios para la ciudad y su gente.

Los comerciantes y empleados también expusieron al candidato a Senador su deseo porque la economía mejore.

Los candidatos se comprometieron a trabajar en forma coordinada para impulsar el desarrollo de la región.