Por favor espera..

Romperá coalición “Por México al Frente” con pacto de impunidad: Ricardo Anaya

Romperá coalición “Por México al Frente” con pacto de impunidad: Ricardo Anaya

· El PAN está más fuerte que nunca; vamos a ganar de manera contundente.

· En Tamaulipas, se está recuperando la ruta de la confianza y la seguridad.

· Los ataques del candidato del PRI son por desesperación, porque la gente ya se enteró que es el padre del gasolinazo y va en un lejano tercer lugar.

Al reiterar que la coalición “Por México al Frente” terminará con el pacto de impunidad que prevalece en los gobiernos priistas, como ha ocurrido en Veracruz, Quintana Roo y Tamaulipas, el precandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, refrendó la fortaleza del proyecto que encabezan PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, intelectuales, académicos y sociedad civil organizada.

“Hemos venido haciendo posible lo que parecía imposible”, enfatizó en Tampico, en donde reconoció al gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca quien, dijo, “no se dobla, no se vende”, y porque fue su gobierno el que detuvo al ex gobernador Eugenio Hernández

“Donde nosotros hemos ganado las elecciones se está haciendo justicia. Estamos atacando la corrupción, porque entendemos que se tiene que hacer justicia”, dijo al referirse a casos como Veracruz, con Javier Duarte y Quintana Roo, con Roberto Borge.

“Estamos haciendo justicia y aquí, en Tamaulipas, no ha sido la excepción. El gobernador está haciendo su trabajo con fuerza y con determinación. Las cosas van mejor. Lo mejor para Tamaulipas está por venir”.

Ricardo Anaya también externó todo su apoyo y solidaridad al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, quien tras descubrir toda una red de corrupción en la entidad ha sufrido represalias por parte del gobierno federal.

Por otra parte, el aspirante presidencial atribuyó los recurrentes ataques del candidato del PRI, José Antonio Meade, a la desesperación que tiene por ir en un lejano tercer lugar, por lo que le pidió no desesperarse y, mejor, su responsabilidad y reconocer que, efectivamente, es el padre del gasolinazo.

“La gente ya se enteró de que fue él el que aumentó el precio de la gasolina cuando era secretario de Hacienda. Por eso la gente no quiere votar por él. Por eso cada vez está más fuerte el rumor de que lo van a quitar de candidato. Yo le digo que no se desespere, mejor que asuma su responsabilidad y reconozca que él efectivamente es el padre del gasolinazo”, puntualizó.

Comment (1)
JOSE ANTONIO MARTINEZ LEAL
febrero 6, 2018 5:39 pm

BUENAS TARDES PARA SACAR CITA PARA REGISTRARSE PARA LA CONTIENDA MUNICIPAL

Respuesta

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.