Acción Nacional abre sus puertas a nuevos militantes

marzo 3, 20191

 

Ciudad Victoria, Tam. – Francisco Elizondo Salazar, Presidente de Acción Nacional en Tamaulipas, advirtió que los simpatizantes albiazules en el estado tendrán oportunidad de convertirse en militantes, una vez que a partir de este domingo tres de marzo el CEN abrió los registros a nueva militancia.

La apertura fue anunciada a nivel nacional por la titular de la Secretaría de Formación y Capacitación, Margarita Martínez Fisher, del Comité Ejecutivo Nacional del partido gobernante en Tamaulipas “Acción Nacional”, quien dijo de la posibilidad de que ciudadanos de todo el país puedan a partir de este domingo 3 de marzo del 2019 iniciar sus inscripciones a los talleres de introducción al PAN en todo el país, el cual es un requisito necesario para seguir adelante con la afiliación al partido.

Mientras tanto en Tamaulipas, el líder del panismo Francisco “Kiko” Elizondo, reconoció que muchas personas han externado su deseo de adherirse al partido tras darse cuenta del panorama político en el país, y agregó “vienen tiempos difíciles y en Acción Nacional estaremos atentos a las necesidades no solo de nuestras militantes, sino de todos los mexicanos”.

Para los que deseen afiliarse, las inscripciones a los talleres de introducción al partido, necesitan un folio de solicitud de afiliación, el cual se podrá obtener en la siguiente página https://www.rnm.mx/Afiliacion/Registro; para después ingresar al sistema para inscribirte al taller que se desarrollara en cada uno de los estados o municipio especifico en https://rnm.mx/Cursos/Busqueda/2.

Se tiene 20 días hábiles para inscribirse antes de la fecha del taller, el cual se puede ubicar en https://www.pan.org.mx/wp-conte…/uploads/2019/…/tips-pub.pdf

Para continuar con el proceso de afiliación, se recibirá la acreditación al curso vía email, el proceso esta explicado en las diversas plataformas de redes sociales del PAN en los estados.

One comment

  • Luis Antonio Cabrera Medrano

    marzo 7, 2019 at 10:18 am

    Que bien que ya se abrió el proceso de afiliación de simpatizantes.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png